Guía de cuidado

Te damos detalles para el mejor cuidado de tu Sleepwell

Validez de la garantía:

Textil y espuma: 12 meses – Resortes: 3 años

¿Cómo opera la Garantía?

Para validar su garantía, el cliente debe activar, conservar  y presentar el certificado adherido a su colchón. Es inexorable presentar el documento para poder hacer uso de la garantía, en caso de algún inconveniente con su producto. 

¿Qué no cubre la garantía?

  • Deformación del colchón por no girar o voltear – se recomienda girar el colchón cada 15 días durante los primeros 4 meses, posterior a este tiempo se recomienda girar el colchón por lo menos una vez al mes, para garantizar el buen funcionamiento y evitar deformaciones en su tapa.
  • Deterioro o desgaste por uso natural del colchón.
  • Reparaciones o manipulación por parte de terceros.
  • Daños en la estructura del marco o panel de resorte, por mala manipulación del colchón por parte del usuario o terceros
  • Garantía expirada.
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